PocketExpense

Registra todos tus gastos de la forma más rápida y sencilla

PocketExpense es una interesante aplicación que te permitirá, del modo más rápido y sencillo, almacenar y registrar todos tus ingresos y gastos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PocketExpense es una interesante aplicación que te permitirá, del modo más rápido y sencillo, almacenar y registrar todos tus ingresos y gastos.

Gracias a sus bases de datos ampliables, podrás anticipadamente, crear todo un listado con tus gastos más comunes. De esta manera, cada vez que quieras almacenar o registrar un nuevo gasto, únicamente deberás desplegar la ventana y seleccionar el tipo de gasto deseado.

Sus opciones te permitirán personalizar todo el interface, ampliar o reducir los campos de cada uno de sus registros, cambiar la equivalencia de la moneda y demás opciones que mejorarán considerablemente la rapidez de su uso.

Una de sus características más importantes, es la posibilidad de importar todos sus contenidos al Microsoft Excel 97 o 2000.

Un gestor de gastos diseñado para la comodidad del usuario

Mejoras de la nueva versión:- Recuperación automática de la base de datos desde el backup- NumPad está protegido entre cada utilización

Requerimientos mínimos:Pocket PCWinCE 3.0MS-Excel 97/2000.

PocketExpense

Descargar

PocketExpense 3.2